NIEGAN DIVISIÓN DE LOS ZETAS

Colocan narcomantas en Saltillo

También se reportó lo mismo en Nuevo Laredo, Reynosa y Victoria, Tamaulicas, al igual que en Orizaba, Veracruz

Colocan narcomantas en Saltillo
EN UNO de los viaductos del Megadistribuidor Vial El Sarape apareció colocada esta narcomanta.

domingo, 05 de agosto de 2012

 

En Coahuila, Tamaulipas y Veracruz aparecieron este fin de semana sobre puentes vehiculares y peatonales mantas en las que se niega la supuesta división de los zetas, como hace varias semanas lo habían afirmado autoridades federales, además de que también se hizo mediante el mismo sistema de colocación de mantas.

En Saltillo una de las mantas apareció colgada el sábado aproximadamente a las siete de la mañana en uno de los viaductos del Megadistribuidor Vial El Sarape, y otras dos en diferentes puntos de la ciudad, mismas que policías municipales y estatales retiraron poco después.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Luis Morán Delgado, afirmó que dichos mensajes vienen a responder a mantas que habían sido colocadas con anterioridad, en las que se afirmaba que existían divisiones dentro de dicho grupo antagónico.

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.

La Frase del día

Nada es tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997). Misionera yugoslava nacionalizada india.

Ranking de Noticias