DENUNCIA PADRE DE familia

Hace psiquiatra proposiciones indecorosas a sus pacientes

martes, 07 de agosto de 2012

A nuestras cabinas de transmisiones de Radio 1330 Radio y redacción de EL DIARIO de Coahuila acudió este lunes José Roberto Huacuja Graham, a fin de denunciar públicamente la actitud ventajosa y carente de toda ética profesional por parte del psiquiatra David Salazar, médico que consulta en la torre de especialidades de un conocido hospital privado, al norte de Saltillo.

"Ese individuo, aprovechándose de la situación vulnerable de mis dos hijas, que acudieron a él en busca de ayuda profesional, pues atravesaban por una etapa de estrés extremo, tuvo el atrevimiento de hacerles proposiciones indecorosas", acusó.

¡MUCHO CUIDADO!

Médico anestesiólogo jubilado del Seguro Social, Roberto Huacuja Graham informó que sus hijas acudieron --por separado-- a consultas con el referido psiquiatra, pues requerían apoyo profesional para superar la etapa de depresión en la que se hallaban.

"Al principio todo normal, --dice--, pero luego David Salazar, aprovechándose de su posición y del estado en que se encontraban mis hijas, las invitó descaradamente a irse con él a Acapulco o a una playa de su elección, que los gastos corrían por su cuenta, fue tanta la insistencia del tipo, hasta que mis hijas nos lo contaron todo y dejamos de llevarlas con ese individuo, que a todas luces está enfermo y no sabemos por qué se le permite seguir consultando en ese hospital de gran prestigio, al norte de Saltillo", mencionó finalmente, reservándose su derecho de proceder legalmente contra el citado "profesionista".

Por Javier Hernández González

Ranking de Noticias

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!