Protagoniza telenovela ‘LA MUJER DEL VENDAVAL’

La actriz Ariadne Díaz regresará a la pantalla chica con su tercer protagónico en "La Mujer del Vendaval", la cual está a cargo de la productora Mapat (Ni contigo ni sin ti, 2011).

Protagoniza telenovela ‘LA MUJER DEL VENDAVAL’
Ariadne Díaz será la protagonista junto a José Ron.

jueves, 09 de agosto de 2012

Notimex.- En conferencia de prensa, Díaz detalló que su personaje es un poco cómico, aunque también aguerrida con algunos tintes cómicos. "Interpreto a ‘Marcela Morales’, una joven que se queda al frente de la Hacienda El Medieval, tras la muerte de sus padres; sin embargo, cuando está a punto de casarse la dejan plantada y esto provoca que saque su carácter fuerte", explicó.

Asimismo, sostuvo que "la historia está padre, pasan cosas que de verdad nunca se te ocurrieron, pues después de que me dejan plantada surge el amor con el personaje que interpreta José Ron, con quien tengo una química muy padre".

Sobre la relación con la productora y el elenco, la actriz señaló que es increíble trabajar con Mapat, quien desde su llegada a los foros se ha encargado de apapacharla y hacerla sentir muy bien; además, sostuvo que la historia es "nueva y original" llena de drama y comedia.

"Me encanta la producción, todos son muy responsables, organizados y puntuales; en general el ambiente es padrísimo. Respecto a mi look como ‘campirano’, me encanta, me gusta mucho", subrayó.

Ranking de Noticias