Festeja en grande su tercer aniversario con los saltillenses

Gabriela Delgado, nueva soberana de La Reina

Disfrutan saltillenses noche de celebración y belleza

sábado, 01 de septiembre de 2012

La gracia, inteligencia y juventud se unieron en el evento donde eligieron a la nueva reina de la estación radiofónica 100.9, que de esta forma celebró su tercer aniversario.

Importantes grupos musicales ofrecieron una velada muy entretenida al público que coreó las melodías de sus ídolos.

Las chicas que se disputaron el cetro y la corona de La Reina, desfilaron primero con ropa vaquera, traje de baño, coctel y de noche, para que así el jurado calificador pudiera evaluar el desempeño de cada una y tomar una decisión.

Las chicas lucieron prendas de Cimaco y de Andrés Villanueva y los representantes de medios de comunicación ocuparon el presidium eligiendo entre porras a la nueva embajadora.

Ese día fue coronada Gabriela Delgado Torres por el director de la estación José Ángel Rodríguez, el segundo y tercer lugar fueron para Danahí Gaona Reyes e Imelda Alicia Linares García, quienes también obtuvieron premios.

La preparación del evento estuvo a cargo de Adriana Gaona productora de televisión; el maquillaje a cargo de René Espinosa.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Porque del viejo suelo, como dicen viene el trigo nuevo de año en año, y de los viejos libros de buena fe viene la enseñanza, la ciencia nueva.
Geoffrey Chaucer (1343-1400). Poeta inglés.