EN LA REGIÓN SURESTE

Remata el Infonavit reservas territoriales

Desincorpora tres predios en Saltillo

Remata el Infonavit reservas territoriales
Infonavit saca a la venta 72 casas recuperadas y vendió reservas territoriales en la capital de Coahuila.

jueves, 06 de septiembre de 2012

Pone el Infonavit en remate un paquete de 72 viviendas en los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón, además de desincorporar tres predios considerados reservas territoriales en la capital del estado.

El primer lote desincorporado de las reservas territoriales del Infonavit es la manzana uno, área comercial, Miguel Hidalgo y Escénica Cuatro, colonia Federico Berrueto Ramón, seguido de la manzana seis, lote comercial en la calle Luis A. Beauregard de la colonia Federico Berrueto Ramón.

El tercer inmueble que Infonavit vendió fue el ubicado en la manzana L-II, lote-49 en la avenida de las Azucenas en la colonia San José de los Cerritos. De este modo el instituto se deshizo de mil 120.46 metros cuadrados de reserva territorial en Saltillo.

Además el Infonavit puso en remate 72 casas recuperadas en Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón, ubicadas en diversos fraccionamientos de estos municipios. En la capital del estado se subastaron 62 casas que fueron recuperadas, mientras en Torreón 10 viviendas se vendieron al mejor postor.

La venta de las casashabitación forma parte del programa de recuperación de viviendas aplicado por el Infonavit en coordinación con los municipios de Coahuila, mientras que la venta de reservas es motivada por considerar que esos predios van a ser destinados para uso comercial.

Por Javier Medina Pastén

Ranking de Noticias

Humor

FEMINISTA: Dos amigas hablando: -- Pues mi marido es un objeto sexual... cada vez que me apetece hacerlo, el objeta.