Accidente en carretera deja 1 muerto y 6 heridos

Saldo de una persona muerta y seis más lesionadas, arrojó un percance vial ocurrido en la carretera Monclova. A las 18:30 horas del viernes, el accidente paralizó el tráfico, por lo que se podían observar filas de vehículos.

Accidente en carretera deja 1 muerto y 6 heridos
Vista general del accidente donde una persona perdió la vida y seis más resultaron heridos.

sábado, 08 de septiembre de 2012

RAMOS ARIZPE, COAH.-

En el impacto también murió la mascota de una de las personas accidentadas.

Las unidades participantes en el choque son un coche Chevy con placas FEA-86-16 y una camioneta Sierra tipo Pick Up con láminas EV-89-974.

En el auto compacto viajaban cuatro personas, entre ellas la jovencita que murió y que tenía una edad de entre 16 y 17 años, además a una mujer identificada como Andrea la trasladaron con graves lesiones a una clínica privada, lo mismo que a otras dos acompañantes.

Entre los heridos está una niña de 5 años, a quien llevaron paramédicos al Hospital Muguerza; de acuerdo con personal de Bomberos está delicada de salud.

El resto de las personas afectadas también sufrieron lesiones de consideración, pero están fuera de peligro.

LLEGA EL AUXILIO

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Saltillo-Monclova, a la altura del Ejido Fraustro, por lo que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Ambulancias de Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, a quienes ya apoyaban personas que presenciaron el percance.

A la menor de 5 años la trasladaron en un auto particular a un hospital, pero en el camino la ambulancia los interceptó. Viajaba con sus padres en la camioneta.

Hasta el momento no existe una versión oficial del percance que cobró la vida de la joven, pero como teoría se maneja que ambos autos circulaban de Saltillo a Monclova, cuando el auto compacto lo rebasó a la camioneta cuyo tripulante perdió el control y ocurrió el percance.

Se desconoce hasta el momento el nombre de la joven que perdió la vida, así como del resto de los lesionados.

Especial

Ranking de Noticias

Humor

NIÑOS: La mamá le grita a Julian: -- ¡Te comíste todos los panques!, ¿No pensaste en tus hermanos? -- !Claro que pensé! Responde Julian-. Pensé todo el tiempo: ojalá que no vengan, ojalá que no vengan