Es muy gallo en el cuadrilátero

Pertenece al bando de los técnicos

Es muy gallo en el cuadrilátero
AL ADQUIRIR experiencia en el rudo deporte ya cuenta con un repertorio de llaves para vencer a los rivales.

jueves, 17 de enero de 2013

Es un gran exponente dentro del grupo técnico; se trata de Míster Gallo Jr, quien porta vestimenta en elegante color azul.

La identificación con la lucha libre la adquirió desde niño, pues su padre Míster Gallo está ubicado entre los mejores del sur de Coahuila.

"En este 2013 voy por mi cuarto año dentro de la lucha libre y siento que mi trayectoria ha sido notable al destacar en Laredo, Monterrey, Nuevo León y en las plazas de Coahuila Arena Pavillón del Norte, Monclova, Torreón y Piedras Negras", expuso.

Míster Gallo Jr define al rudo deporte como un soporte o constante lección de vida. Por su parte, el gran objetivo al subir al encordado es brindar un buen espectáculo y que el público que paga un boleto se retire satisfecho a su casa.

"Cada actuación es diferente y yo suelo aplicar las llaves que considero serán mas convenientes para fijar la diferencia, en mi repertorio cuento con la Tapatía, la urraca rana, la universal, etc", agregó.

En relación a su máscara, Míster Gallo Jr indicó que esta tiene un diseño mediante el cual confirma el rendir homenaje a Míster Gallo y tambiín a un tipo que luchó con el mote de El Judicial.

Como un gran evento que la ha catapultado a grandes alturas, Míster Gallo Jr dijo que este fue uno de AAA, efectuado en febrero del 2012, al mostrarse en tercia con Lince de Oro y Krator Jr y vencer a Tempestad, Slat y Tigre Negro.

Al formar parte de una generación de gladiadores nuevos, Míster Gallo Jr invita a los jóvenes que gustan de practicar la lucha libre, el continuar en el franco esfuerzo, ya que este es el único camino para incorporarse al camino que lleva al estrellato.

Conócelo:

Míster Gallo Jr

Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1992

Deporte: Lucha Libre

Padres: José Luis Manzanares y Ana María Zamarrón

Peso: 80 Kilogramos

Estatura: 1.73 metros

Escolaridad: Bachillerato.

Por Miguel Ángel Tovar

Humor

¿Cuál es el colmo de un ladrón? ¡Que lo roben!

Ranking de Noticias