Enfrentamiento deja 4 muertos en Ciudad Acuña, Coahuila

Los hechos se registraron entre las cuatro y las cinco horas de este lunes cuando un comando de hombres armados atacó a tropas del Ejército Mexicano

lunes, 21 de enero de 2013

Ciudad Acuña.- Cuatro delincuentes muertos y dos militares heridos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido esta madrugada al sur poniente de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron entre las cuatro y las cinco horas de este lunes cuando un comando de hombres armados atacó a tropas del Ejército mexicano en el libramiento sur poniente por el entronque de la entrada de Zaragoza.

De ahí inició una persecución por varios sectores como la colonia San Antonio, fraccionamientos Las Alamedas, hasta llegar a Lázaro Cárdenas, donde los cuatro delincuentes fueron abatidos por los castrenses, informaron autoridades locales.

El punto donde ocurrió la refriega fue acordonado por los elementos de la Sedena.

Los dos militares que resultaron lesionados fueron llevados en helicóptero a la vecina ciudad de Piedras Negras, donde fueron atendidos de emergencia.

Se espera que en la guarnición militar se informe del estado de salud de los dos soldados lesionados.

En este momento, un agente del ministerio público del fueron común a petición del Ejercito, da fe de los hechos.

Humor

Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido: -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. -Ni a mi, pero su padre es rico.

La Frase del día

La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de lo que se digiere.
Jaime Luciano Balmes (1810-1848). Sacerdote. periodista y filósofo español.

Ranking de Noticias