Un luchador con estilo

Defiende al bando rudo

Un luchador con estilo
ARGOZ ES de las caras nuevas que se vienen ganando un lugar en la lucha libre saltillense, actúa en la arena Pavillón del Norte, donde desea dejar constancia de su calidad.

jueves, 24 de enero de 2013

Cinco años de calidad respaldan la trayectoria de Argoz, uno de los gladiadores que ha madurado en la arena Pavillón del Norte y quien ha forjado una de las carreras más notables entre la comunidad deportiva de la ciudad.

"Aún recuerdo mi primera lucha, fue a beneficio aquí mismo, desde entonces supe que me agradaba este deporte, que podría desarrollarlo, pero siempre bajo un esquema de trabajo, de respeto a los demás y ante todo a la profesión, porque uno no puede subir al ring a hacer piruetas o saltos, se necesita una preparación y esa la he tenido yo", dijo al concluir su compromiso el domingo anterior.

De hecho, esta calidad le hizo actuar en otros recintos de la región y el estado, dejó varios meses sin actuar en la Pavillón, luego volvió para tener su oportunidad de regreso, la supo aprovechar y ahora está considerado una de las principales cartas de este grupo; "me gustaría llegar lejos, triunfar en el Consejo y otros grupos de lucha, pero ante todo llegar a México, tener un nombre y que se me reconozca por la calidad".

Su maestro es Águila Oriental, quien cedió el nombre a su hijo, con quien entrenó también varios años antes de debutar, por lo cual ha manejado varios estilos de lucha libre, y ante todo, tiene la ambición de seguir creciendo, de que el público se grabe su nombre, en especial dejar huella como uno de los mejores luchadores que hayan pisado un cuadrilátero.

Por José Luis Dávila

Humor

GALLEGOS: -- Por que los gallegos llevan limpiaparabrisas en el cristal de atras? -- Por si llueve a la vuelta.

Ranking de Noticias