Arranca vozjoven.mx en el ITESM

Más que un grupo estudiantil, vozjoven.mx es una plataforma de expresión para la juventud fomentando la participación de la sociedad a fin de que logren sobresalir en lo que más les apasiona, por medio de eventos y actividades que tengan un impacto positivo en nuestra comunidad, dijo el presidente de la agrupación, Alfonso Aguirre.

Arranca vozjoven.mx en el ITESM
Vozjoven.mx está integrado por Alfonso Aguirre, presidente; Ricardo Garza, finanzas; Verónica Padilla, desarrollo social; Karla Hernández, publicidad; Eduardo Orzúa, logística; Estefanía Chaires, política estudiantil, y Valeria Torres, relaciones públicas.

viernes, 25 de enero de 2013

 

Hoy damos a conocer oficialmente este grupo, agregó Manuel Quintero, vicepresidente del organismo, que integra a estudiantes de preparatoria y profesional del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo, "con el pensamiento de que todo joven tiene su propia voz y merece ser escuchado, Voz Joven somos nosotros, representa nuestra identidad y es talento".

Alfonso Aguirre explicó también que se trata de un proyecto vía internet cuya página es www.vozjoven.mx, cuya primera actividad fue sumar adeptos registrados y que estarán atentos todos los jueves a las 8:45 de la noche de manera virtual para vivir una trasmisión del programa, mismo que contendrá secciones de libros, deporte, tecnología, desarrollo social, ecología y actividades e incluso tendrá un site de Twitter.

Por Miguel Villarello

Ranking de Noticias

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.