Publica SEDU resultados de examen de admisión

A partir de las 0:01 horas de este miércoles, la Secretaría de Educación en Coahuila hizo público en su portal electrónico los resultados del examen de admisión para secundarias de alta demanda en la entidad, donde más de 22 mil aspirantes buscan una oportunidad de ingreso.

miércoles, 30 de enero de 2013

Dolores Torres Cepeda, subsecretaria de educación básica, informó que los jóvenes pueden consultar el resultado en la página www.seducoahuila.gob.mx en la que estará disponible el resultado al comparar el número de folio desprendible de la hoja del examen correspondiente a cada estudiante.

La funcionaria indicó que a partir de mañana, los resultados serán publicados físicamente en cada una de las escuelas de alta demanda en todas las regiones de Coahuila, lo que permitirá corroborar el resultado a quienes presentaron el examen de admisión el pasado 16 de enero.

Torres Cepeda advirtió que el sistema de internet no presenta fallas ni retraso alguno, pero si por alguna razón no pueden consultar los resultados, habrá que acudir al plantel solicitado el jueves.

Por Rodolfo Pámanes

Ranking de Noticias

Humor

Estos eran dos borrachos que caminaban sobre los rieles de un tren, y uno le dice al otro: ¡Oye compadre, estas escaleras si son largas! Y el otro le responde: ¡No sólo eso, sino lo bajito que está el pasamanos.