Alistan modificaciones en reglamento de parquímetros en el DF

El Reglamento para la Operación de Parquímetros en Vía Pública del Distrito Federal tendrá tres modificaciones para facilitar la adquisición de permisos temporales a residentes sin cochera, afirmó Erwin Crowley, director de Gestión de la Autoridad del Espacio Público (AEP).

miércoles, 09 de enero de 2013

MÉXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).-
Tramitar en cualquier fecha y con sólo un comprobante de domicilio los tarjetones de exención de pago de parquímetros para habitantes sin garaje, así como otorgarles dos tarjetones y no uno como hasta ocurre son los cambios propuestos, comentó Crowley durante el Diálogo sobre Parquímetros en Anzures, en la sede de la delegación Miguel Hidalgo.
"El gobierno central está trabajando a marchas forzadas para las modificaciones al reglamento, pero no hay una fecha fija, no puedo decir sí será antes o después del 14 de enero", dijo Crowley.
Hasta que se publiquen las modificaciones, se pondrá en marcha el funcionamiento de parquímetros, previsto para el 14 de enero, en colonia Anzures, acordaron autoridades David Razú, director de Gobierno delegacional; Armando Esponda, coordinador del comité de la colonia y Erwin Crowley.
Las modificaciones al reglamento aplicarán en las demás colonias con parquímetros con Polanco o Lomas de Chapultepec.
"Cualquier cambio en el reglamento aplica a la Ciudad de México", explicó el funcionario de la AEP.
Durante el Diálogo vecinos emitieron posturas a favor y en contra del sistema de cobro. Algunos solicitaron una nueva consulta ciudadana en la que no participe el comité vecinal, sino sólo el Instituto Electoral del DF, pues argumentaron que hubo anomalías en la consulta realizada el 15 de diciembre, que sirvió para aprobar la colocación de los aparatos.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Las palabras amables no cuestan nada, pero valen mucho.
Anónimo.