Matan a doctor en San Pedro de las Colonias

Matan a doctor en San Pedro de las Colonias
Sin vida. El cuerpo del médico Héctor Javier Hernández, quedó tendido en su consultorio.

jueves, 24 de octubre de 2013

En plena celebración por el "Día del Médico" fue asesinado a tiros en el interior de su consultorio un especialista de la salud en la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

 

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que alrededor de las 09:54 horas se reportó a la sala de radio de la corporación una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego en el interior de una farmacia ubicada en el sector Centro de la ciudad.

 

Al lugar ubicado en la avenida Juárez entre las calles 16 de Septiembre y Zaragoza, acudieron policías de los tres órdenes de Gobierno, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima que no presentaba ya signos vitales.

 

El hoy occiso fue identificado como Héctor Javier Hernández Aguilera, de 40 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Primera y Calzada Pedro J. Fernández de la colonia Los Sauces.

 

Dicha persona se desempeñaba como médico en la farmacia donde fue asesinado de varios disparos que recibió principalmente en la cabeza.

 

El cuerpo del médico quedó tendido a un costado del escritorio y a simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en la cabeza, algunos de los disparos hicieron blanco en uno de los vidrios que da hacia la calle.

 

A pesar de que la farmacia se localiza en el sector Centro de la ciudad, no hubo testigos del crimen según reportaron las autoridades.

 

Minutos después de los hechos arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia quien dio fe.

 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

El Siglo de Torreón

Humor

¿Por qué en invierno los cazadores usan botas blancas? Para no dejar huellas en la nieve.

La Frase del día

A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
M. de Sable (1599-1678). Marquesa francesa.

Ranking de Noticias