RANCHO SECO

Debuta en su nuevo escenario

viernes, 20 de diciembre de 2013

El día ha llegado. Esta noche el equipo Rancho Seco Saltillo, hará su debut en casa. La nueva cancha de futbol soccer rápido, localizada en el fraccionamiento Cerritos en el sector oriente.

El representativo al mando de Elizandro Campos Rico, determinó para la actual Temporada Otoño-Invierno, competir en la Liga PASL, junto con Flash Monterrey, como conjuntos mexicanos y varios con base en Estados Unidos.

Luego de seis jornadas, Rancho Seco ha logrado un par de triunfos. Los dos en calidad de visitantes sobre la Texas Sidericks y Tulsa Oklahoma, por marcadores de 7-5 y 7-6, pero ha sucumbido en cuatro ocasiones, dos con Flash Monterrey, equipo que se reforzó con ex profesionales de la primera nacional y con el Club La Fiera por escandaloso marcador de 16-3 y 7-3 con Deportivo Dallas.

Rancho Seco ha venido realizando entrenamientos en su nueva sede, misma que tiene un aforo para aproximadamente mil 500 espectadores.

Desde el principio del mes la cuadrilla asignada en la construcción, trabajó a marchas forzadas y ya ha quedado en forma la instalación del pasto sintético, tribunas, porterías, accesos, estacionamiento, vestuarios y la zona de snack.

La directiva de Rancho Seco, presidida por Marco Antonio Dávila de León, hace la atenta invitación a quienes en esta ciudad gustan del futbol soccer, para que acudan al inmueble y disfruten de un buen espectáculo.

Hoy el cotejo contra Texas Strikers abrirá a las 20:00 horas y al igual mañana frente a Ontario Fury California.

La directiva de Rancho Seco ha fijado la promoción para la serie de los dos partidos un bono con costo de 80 pesos para adulto y 50 pesos para niño, pero quienes no quieran adquirir pagarán por presenciar cada cotejo en 50 y 30 pesos.

Por Miguel Ángel Tovar

Humor

ACTOS: Primer acto: Sale un dinosaurio. Segundo acto: sale el mismo dinosaurio. Tercer acto: Sale un puerco y se come al dinosaurio. -- ¿Cómos e llamó la obra? -- Puerco jurásico.

Ranking de Noticias