EN EL SUR DE LA CIUDAD

Detiene a narcomenudistas Policía Estatal Acreditable

viernes, 06 de diciembre de 2013

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas al sur de la ciudad, que se dedicaban al narcomenudeo.

Los detenidos, quienes dijeron pertenecer al grupo delictivo denominado "Los Zetas", responden a los nombres de Eduardo Marentes Ovalle, "El Niño", de 24 años, y Ulises Cuauhtémoc Oviedo García, "La Rana", de 40 años, ambos originarios de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Los hechos se suscitaron en el momento que elementos de la Policía del Estado realizaban un recorrido de seguridad, prevención y vigilancia sobre Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Santa Teresa, por lo que al llegar al cruce con calle Profesor Eugenio de Reyes, se percataron de la presencia de dos personas.

Fue así que dichas personas, al observar la presencia de las unidades estatales, corrieron con dirección al sur, sobre periférico Luis Echeverría Álvarez, acción que motivó a detenerlos metros más adelante.

De esta manera, personal de la Policía Estatal Acreditable realizó la indagación correspondiente, así como la revisión corporal a los dos presuntos delincuentes, encontrándoles un arma de fuego, calibre .38 Especial, marca Smith & Wesson con 6 cartuchos hábiles; 24 cartuchos hábiles, calibre .38 Especial; 43 bolsitas de polietileno de color transparente con mariguana.

También un paquete forrado con cinta adhesiva color canela, al cual se le hizo una abertura para ver el contenido, y era mariguana.

Los presuntos responsables dijeron dedicarse a la vente de droga en las colonias ubicadas al sur de la ciudad de Saltillo y que el arma que portaba uno de ellos era para su seguridad, por lo que de inmediato se realizó la detención de estas personas.

Los objetos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la PGR.

Especial

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!

La Frase del día

El único egoísta que me place es el que dice: no hay madre como mi madre, ni hija como mi hija, ni patria como mi patria.
Antonio de Trueba (1819-1889). Escritor español.

Ranking de Noticias