Narcoterrorismo

Deja un herido explosión de dos artefactos en Nuevo Laredo

A través de un comunicado conjunto, la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública estatales reportan una persona herida y cuantiosos daños materiales

lunes, 11 de febrero de 2013

TAMAULIPAS, 11 de febrero.- El estallido de dos artefactos explosivos se registró hoy al filo de las 11:50 horas cerca del Palacio Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando un saldo de una persona herida, daños materiales a tres vehículos y la fachada de un negocio que se encuentra cerrado al público.

A través de un comunicado conjunto, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales informaron que una de las detonaciones ocurrió en el cruce de la Avenida Alvaro Obregón y Privada I. Tamez , ocasionando heridas no graves a una persona del sexo femenino que recibe atención médica, así como daños materiales a un automóvil Ford Taurus modelo 2003, placas del Estado de Texas y un automóvil Dodge Atos de modelo reciente, con placas del Estado de Tamaulipas..

El otro artefacto detonó en el crucero de la Avenida Juárez y Calle Bolívar, provocando daños parciales en la fachada de un comercio que se encuentra cerrado al público, así como a una camioneta Mitsubishi de cuatro puertas, con placas del Estado de Tamaulipas.

El comunicado señala que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas participan en la investigación de los hechos.

Excelsior

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!

La Frase del día

El único egoísta que me place es el que dice: no hay madre como mi madre, ni hija como mi hija, ni patria como mi patria.
Antonio de Trueba (1819-1889). Escritor español.

Ranking de Noticias