Narcoterrorismo

Deja un herido explosión de dos artefactos en Nuevo Laredo

A través de un comunicado conjunto, la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública estatales reportan una persona herida y cuantiosos daños materiales

lunes, 11 de febrero de 2013

TAMAULIPAS, 11 de febrero.- El estallido de dos artefactos explosivos se registró hoy al filo de las 11:50 horas cerca del Palacio Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando un saldo de una persona herida, daños materiales a tres vehículos y la fachada de un negocio que se encuentra cerrado al público.

A través de un comunicado conjunto, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales informaron que una de las detonaciones ocurrió en el cruce de la Avenida Alvaro Obregón y Privada I. Tamez , ocasionando heridas no graves a una persona del sexo femenino que recibe atención médica, así como daños materiales a un automóvil Ford Taurus modelo 2003, placas del Estado de Texas y un automóvil Dodge Atos de modelo reciente, con placas del Estado de Tamaulipas..

El otro artefacto detonó en el crucero de la Avenida Juárez y Calle Bolívar, provocando daños parciales en la fachada de un comercio que se encuentra cerrado al público, así como a una camioneta Mitsubishi de cuatro puertas, con placas del Estado de Tamaulipas.

El comunicado señala que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas participan en la investigación de los hechos.

Excelsior

Humor

COLMOS: -- ¿Cuál es el colmo de una escoba? Ser alérgica al polvo.

La Frase del día

Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.
San Francisco de Sales (1567-1622). Escritor y religioso suizo.

Ranking de Noticias