Deja otros seis muertos violencia en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron un enfrentamiento entre civiles armados y militares, en la fronteriza ciudad de Matamoros, que dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes muertos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

CIUDAD VICTORIA, TAMPS., (EL UNIVERSAL).-

Además, las mismas instancias señalaron que por la noche del lunes 11 fueron localizados en Reynosa dos cuerpos sin vida, en una camioneta, donde las autoridades aseguraron armas largas de fuego, granadas y equipo táctico.

En el caso de Matamoros, Tamaulipas, a las 1:12 horas del martes, las autoridades recibieron reporte de un enfrentamiento en la calle Nevado de Toluca, entre Sierra Tarahumara y Naciones Unidas de la Colonia Paraíso.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se presentó para integrar la Averiguación Previa correspondiente.

En el lugar quedó sobre la acera sur de la calle Nevado de Toluca una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2006, color guinda, en cuyo interior estaban los cuerpos de cuatro hombres no identificados, los que presentaban múltiples heridas provocadas por armas de fuego.

"Personal del Ministerio Público del Fuero Federal aseguró del interior de la camioneta tres armas largas, un arma corta, 28 cargadores y una regular cantidad de cartuchos hábiles, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de los exámenes previstos por la Ley", indica el comunicado conjunto de la Procuraduría y de Seguridad Pública de Tamaulipas.

En el otro caso, a las 20:00 horas del lunes 11 de febrero, en la ciudad de Reynosa, fueron localizados dos cuerpos sin vida del sexo masculino en el interior de una camioneta pick-up.

Esto ocurrió en la Avenida Luis Donaldo Colosio, antes de llegar al puente internacional Reynosa-Pharr.

Los muertos fueron identificados mediante credenciales expedidas a nombre de Claudio Hernández Velázquez y Miguel Ángel Flores Velázquez, de 28 y 18 años de edad, originarios del municipio Venustiano Carranza, Puebla.

Humor

CONDONES: Un señor llega a una farmacia y dice: -- Deme un condón del más grande que tenga. El señor se lo da y el que lo recibe se lo intenta poner en la cabeza. El farmaceuta le dice: -- Señor eso es para allá abajo. -- ¿Quién es el que va a asaltar usted o yo?.

La Frase del día

Los seres más sensibles no son siempre los seres más sensatos.
Honorato De Balzac (1799-1850). Escritor francés.

Ranking de Noticias