AGRADECE AL PÚBLICO

Feliz por rating de ‘Amores verdaderos’

Eiza González se manifestó a través de Twitter por el apoyo que le han dado a la telenovela

viernes, 22 de febrero de 2013

Notimex.- Eiza González, quien da vida a "Nikki" en la telenovela "Amores verdaderos", producción de Nicandro Díaz, agradeció a los telespectadores su preferencia en el capítulo en el que se llevó a cabo la boda civil entre "Nikki" y "Roy" (Eleazar Gómez).

La actriz en su cuenta de Twitter escribió: "29.9 puntos de Rating ayer!! Hace mucho no teníamos tanto! Gracias al público por su preferencia y amor! Los amamos! Y estos días cardiacos!" (sic).

De esta forma, el capítulo en el que se transmitió la boda civil entre "Nikki" y "Roy" logró acaparar la atención del teleauditorio que tampoco se perdió el enlace religioso; aunque la pareja se sincera y acepta que no se aman; ella está enamorada de "Guzmán" y él de "Liliana" (Sherlyn), finalmente se casan.

Eiza, a través de su mensaje a los televidentes, promete que los próximos capítulos de la telenovela estarán llenos de sorpresas; es probable que empiecen a descubrirse las intrigas, las pasiones, pero sobre todo el amor verdadero.

En la emisión que se transmite en el horario estelar de un canal de televisión abierta, participan en los roles estelares Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, cuyo elenco lo complementan Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo y Lilia Aragón.

Ranking de Noticias