Llega Fastube a México

Fastube, división de PVC, abrió su primera planta en México, en la capital coahuilense, la empresa ofrece a sus clientes dispositivos modulares fabricados de tubería de acero recubierto de resina, conectores de acero atornillables y accesorios prácticos para cualquier necesidad.

Llega Fastube a México
Inicio operaciones la planta Fastube en Saltillo.

martes, 26 de febrero de 2013

La matriz está en Michigan, Estados Unidos, mientras que la llegada a Saltillo, tiene que ver con las grandes posibilidades del mercado en esta región geográfica, donde ha proliferado la industria automotriz.

Indicó que los sistemas que manejan ofrecen muy variadas soluciones, sobre todo en el manejo de materiales. "Tenemos remedios para la industria manufacturera a través de sistemas completos de almacenaje" dijo Rafael Laguna, vicepresidente de Fastube en México.

Destacó que los materiales que utilizan para diseñar tableros, sistemas de surtimiento, mesas de trabajo, mesas de secuenciado pueden adaptarse a la industria manufacturera, alimenticia o farmacéutica, además son flexibles y reciclables.

La base de proveedores es de aproximadamente 500 en México. "Vemos desde Saltillo un mercado creciente, gracias a que el gobierno del estado ha hecho énfasis en el desarrollo industrial, lo cual es un detonante para la inversión".

Al principio se cuenta con 31 personas en la plantilla laboral y se pretende incrementar en 100% la contratación en un periodo de 5 años.

En el corte del listón, también participaron la presidenta del corporativo Emy Lapinski, Dell Kitchen, director operativo y Steve Nichols, director general.

Por Sofía Noriega

Ranking de Noticias

Humor

EXAGERACIONES: Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.

La Frase del día

En la vida hay que escoger entre ganar dinero y gastarlo. No hay suficiente tiempo para ambas cosas.
Eduard Bourdet (1887-1945). Dramaturgo francés.