Ofrece Doctor Wagner su ponencia

Con el objetivo de hacer conciencia entre los jóvenes del uso adecuado del preservativo y evitar las enfermedades venéreas, el luchador Doctor Wagner Jr. estuvo de visita en el Ateneo Fuente para exponer a los jóvenes este tema.

Ofrece Doctor Wagner su ponencia
Doctor Wagner Jr. ofreció una conferencia a los jóvenes del Ateneo Fuente en torno al adecuado uso del preservativo, dentro del programa Ponte la Máscara, que promueve la dirección del plantel educativo.

jueves, 28 de febrero de 2013

Bajo el programa Ponte la Máscara, el popular gladiador se presentó en el centenario recinto donde le esperaban al menos 300 jóvenes de la institución que escucharon su exposición, y ante todo la seguridad que ofrece utilizar siempre una protección. "Estoy satisfecho de venir aquí, de platicar de estos temas porque siento que debemos acercarnos a la juventud, que es muy vulnerable a este tipo de situaciones", comentó el luchador.

Además de la recomendación de usar siempre un preservativo para evitar enfermedades, Doctor Wagner también exhortó a los jóvenes a acercarse a un deporte. "Eso les servirá mucho para tener una distracción, son jóvenes ustedes y pueden cometer muchos errores, lo adecuado es que se asesoren de gente que sabe, escuchen a sus mayores y hagan un deporte, que les brinde salud en sus vidas y garantice su sano crecimiento".

Al concluir su exposición se tuvo un sesión de preguntas y respuestas, en especial los jóvenes quisieron saber más de la vida del luchador, quien en todo momento se mostró amable y complacido por la invitación, al atender a un público muy distinto al que acostumbra a tener, y ante todo un escenario muy diferente, ya que por lo regular le toca actuar en un cuadrilátero y pocas veces frente a un micrófono.

Por José Luis Dávila

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.

Ranking de Noticias