Reportan balacera, granadazos y narcobloqueos en Reynosa, Tamaulipas

La tarde de este día, alrededor de las 19:35 horas, un intenso enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos elementos del crimen organizado se inició en conocidas colonias de Reynosa, Tamaulipas.

domingo, 10 de marzo de 2013

Durante el combate armado fueron reportados granadazos y narcobloqueos en principales avenidas de la ciudad.

Se reportó también un bloqueo de al menos 30 vehículos sobre el blvd Hidalgo con personas armadas en su interior, además de estrellas 'ponchallantas'.

En el enfrentamiento fueron reportados vehículos rotulados con siglas del cártel del Golfo y de Los Zetas.

Hasta el momento se presume todo inicio con un enfrentamiento entre dichas bandas del crimen. Posteriormente efectivos de seguridad habrían arribado a topar a los delincuentes.

Dentro de los ataques se registró la explosión de granadas a las afueras de un circo que está instalado en la ciudad, con lo cual se mencionan animales heridos.

Los lugares donde se concentraron los fuertes enfrentamientos son zona Vista Hermosa y La Cima.

Notinfomex

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.

La Frase del día

Nada es tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997). Misionera yugoslava nacionalizada india.

Ranking de Noticias