VOLEIBOL Se coronan Las Mismas en tercias

VOLEIBOL Se coronan Las Mismas en tercias
UYOL CON Laura Ábrego y Laura Ávalos acapararon el tercer puesto.

jueves, 14 de marzo de 2013

Jugando con mejor coordinación y aprovechando su experiencia, el equipo Las Mismas se apoderó del título de la modalidad de tercias, del torneo de Apertura 3013, promovido por la Liga de Voleibol Sindicato Cinsa, derrotando en tanda de dos sets a Crazy’s.

El encuentro por la titularidad fue celebrado este miércoles a partir de las 21:00, en el salón ubicado en calle Ignacio Rayón, entre Pérez Treviño y Comandante Leza, de la zona centro, alcanzando el triunfo en dos sets, el primero se lo llevaron por 25 puntos a 18 y el siguiente 25 a 14, demostrando el campeón mayor superioridad tanto en ofensiva como la defensiva.

El paso arrollador dio los frutos esperados, ya que en la sesión anterior habían dado cuenta de Luyol, rival que cuenta con reconocido nivel en el organismo, por parte de sus contrarias éstas lograron su pase a la final dejando en el camino a las Player’s.

En acciones anteriores al partido estelar Luyol, compuesto por Laura Ábrego y Laura Ávalos se adueñaron de la tercera posición al derrotar a Player’s.

Por José Luis Martínez

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.

Ranking de Noticias