Mataron policías a ex alcalde de Veracruz

Las autoridades del estado de Veracruz presentaron a los presuntos responsables del asesinato del ex alcalde panista del municipio de Soledad de Doblado, Enrique Marín Lara, muerto a tiros el 22 de febrero en esa localidad.

Mataron policías a ex alcalde de Veracruz
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó a ocho personas, entre ellos tres policías municipales y un perito de Tránsito, como presuntos responsables del asesinato de Enrique Marín Lara.

martes, 19 de marzo de 2013

VERACRUZ, VER. (El Universal).-

La Secretaría de Seguridad Pública presentó a ocho personas como inculpados, entre ellas, policías municipales e integrantes de tránsito, detenidos el sábado tras un operativo.

El procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, aseguró que los detenidos confesaron su delito después de la detención hecha por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Entre los presentados figuran el primero y segundo comandante de la Policía Municipal, José López "N" y Raúl "N". Además del policía primero Julio "N" y el perito auxiliar de Tránsito, Rafael Epifanio "N".

Los otros cuatro responden a Viviana "N", Reyna Leticia "N", Eduardo "N" y Édgar "N", todos se dijeron integrantes de una banda de la delincuencia organizada.

Además, las autoridades ministeriales buscan a otros dos implicados quienes ya están plenamente identificados debido a su participación en el homicidio del ex edil, quien pretendía ser candidato a la diputación local por el PAN.

La Frase del día

Coraje es simplemente la capacidad para tener miedo y actuar de todas formas.
Dr. Robert Anthony (1916-). Educador y escritor estadounidense.

Ranking de Noticias