Presenta SEDU resultados finales de Carrera Magisterial

Presenta SEDU resultados finales de Carrera Magisterial
Publica la SEDU resultados de Carrera Magisterial en su página de internet que permiten seleccionar a los mejores maestros para nuevo ingreso y de promociones.

jueves, 07 de marzo de 2013

A través de la página de internet www.seducoahuila.gob.mx, la Secretaría de Educación Pública de Coahuila presentó ayer los resultados definitivos de la etapa 21 del programa de Carrera Magisterial, mismos que sirven para seleccionar a los docentes de nuevo ingreso y de grados de promoción.

Con los resultados de las tres vertientes, los docentes, directivos y asesores técnico-pedagógicos que participaron podrán conocer si fueron admitidos para su ingreso o promoción para recibir el beneficio económico de este programa.

Rosa Argelia Arriaga Reyes, titular de Carrera Magisterial en la entidad, mencionó que las modificaciones se encuentran ya en la página oficial de esta dependencia en www.seducoahuila.gob.mx, donde los maestros podrán consultar y conocer si fueron aceptados para ingresar al programa o promoverse.

Recalcó que las inconformidades deberán presentarse por escrito del 27 de febrero al 12 de marzo del 2013, anexando la documentación que se especifica en la solicitud autorizada por la Comisión Paritaria Estatal de Carrera Magisterial.

Por Rodolfo Pámanes

Ranking de Noticias

Humor

¿CÓMO SE DICE? -- ¿Comó se dice naúfrago en Chino?. -- Chin Chu Lancha.

La Frase del día

El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad.
Friedrich Ludwig Jahn (1778-1852). Patriota e instructor de gimnasia alemán.