Encuentran cadáver en Arteaga, Coahuila

El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este martes en el camino a un molino de piedra, a las faltas de la sierra de Zapaliname, en el municipio Arteaga.

miércoles, 10 de abril de 2013

Saltillo.- El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este martes en el camino a un molino de piedra, a las faltas de la sierra de Zapaliname, en el municipio Arteaga.

Los elementos de la Policía Investigadora y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado encontraron el cuerpo sin identificaciones de una persona de entre 30 y 35 años, alrededor de las 18:45 horas.

El cuerpo estaba tendido en el suelo boca abajo, con las manos atadas hacia atrás, con disparos de arma de fuego en el rostro, llevaba botas vaqueras, pantalón de mezclilla y playera tipo polo color azul.

Se hallaron en el lugar dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

 

Humor

MÉDICOS: Un señor, va al médico por segunda vez. Y le dice el médico: -- Vaya, hoy, ya tosé mejor. A lo que le responde el hombre: -- ¡Claro, llevo toda la noche practicando!.

La Frase del día

Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.
Madre Teresa de Calcuta

Ranking de Noticias