Abaten a dos sicarios en Monclova, Coahuila

Un enfrentamiento la madrugada de hoy entre personas armadas y elementos del Ejército dejó un saldo de dos hombres muertos de 20 a 25 años y 7 detenidos que fueron trasladados a la PGR.

martes, 02 de abril de 2013

Fuentes extraoficiales informaron que la balacera se registró alrededor de las 3:30 horas en la Avenida Industrial, cerca de la gasolinera número 3004 donde los presuntos delincuentes dispararon a las unidades del Ejército, por lo que éstos respondieron al ataque.

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a una funeraria de la localidad.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado además de armas tipo AK-47 y municiones.

La PGJE emitirá un comunicado sobre los hechos.

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.

La Frase del día

Nada es tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997). Misionera yugoslava nacionalizada india.

Ranking de Noticias