AUTORES EXPLICAN SUS MOTIVOS

Lanza Blog del Narco libro Morir por la Verdad

Dicen que decidieron escribirlo porque no saben lo que va a pasar mañana

domingo, 07 de abril de 2013

Los autores del libro Morir por la Verdad, escriben sobre su lanzamiento y contenido del mismo en el que aseguran se expone con claridad lo que muchos han preferido ocultar.

—El 2 de marzo del 2010 comenzó la historia del blog del narco; decidimos hacer esto para informar lo que realmente estaba pasando en nuestro país, en nuestro querido México. Era entonces cuando la guerra contra el narco se desataba y en nuestro país se vivía una terrible inestabilidad, además de que las autoridades y los medios de comunicación tradicionales querían hacer creer que aquí no estaba pasando nada, cuando realmente estaba pasando todo.

—La ciudadanía en general estaba siendo afectada por la cruel batalla que se registraba en nuestras calles a plena luz del día. Una dolorosa y penosa época donde algunos ciudadanos inocentes resultaban afectados, y la ola de violencia crecía, parecía imparable. Nuestro país no merecía eso, sin embargo estaba ocurriendo.

Blog del Narco ha sido una ventana para que la gente conozca los hechos violentos que ocurren diariamente en México, librando diariamente el intento de algunos medios de comunicación por emitir opiniones contra nosotros, que solamente hemos querido que se conozca la verdad.

—Fue así que hemos tenido la oportunidad de escribir un libro, apoyados por un equipo de grandes personas sensibles y que comprenden lo que hemos sufrido en México. Nuestro primer libro Morir por la Verdad, editado por Feral House, es un testimonio de lo que hemos sufrido por años en México, días de la guerra contra el narco. Decidimos escribirlo porque no sabemos qué puede pasar mañana, pero sabemos que ahí está el libro, ahí están las letras que relatan la cruel y triste verdad que ha vivido nuestro país por años, aunque algunos digan que aquí no pasa nada.

—Este libro nos ha costado días y noches de nuestra vida, y esperamos que ustedes tengan la oportunidad de adentrarse en las historias que han quedado plasmadas en Morir por la Verdad.

Especial

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!

La Frase del día

El único egoísta que me place es el que dice: no hay madre como mi madre, ni hija como mi hija, ni patria como mi patria.
Antonio de Trueba (1819-1889). Escritor español.

Ranking de Noticias