Provoca accidente con auto Impala

Contra dos camiones de transporte público se estrelló un hombre al volante de su coche de colección.

Provoca accidente con auto Impala
Muy aparatosos los daños al Impala de colección.

martes, 14 de mayo de 2013

Con bastantes daños quedó el coche Chevrolet Impala 1966 color rojo, que manejaba su propietario y conductor José Hernández Medina, de 59 años, quien vive en Francisco Castillo Nájera 168 de la colonia Satélite Sur. El lugar del accidente fue en el bulevar Venustiano Carranza, antes del cruce con Canadá en la colonia Villa Olímpica.

De acuerdo con su versión circulaba en el carril central, el pavimento estaba mojado por la lluvia, pero de pronto y en forma intempestiva un coche Volkswagen Pointer de color rojo se cambió del carril izquierdo al central, justo cuando él iba llegando.

Debió frenar para no chocar con el Pointer y entonces su automóvil se derrapó, se estrelló hacia su izquierda contra el lado derecho de un camión de la ruta Vistahermosa que manejaba Miguel Ángel Hernández Cortez, de 25 años, vecino en Río Hondo 205 de la colonia Fundadores.

El Impala rebotó hacia su derecha y chocó también contra el lado izquierdo de un camión de la ruta Saltillo-Ramos Arizpe, que manejaba Gonzalo Martínez Juárez, de 54 años, quien vive en la calle Reforma 502 en la colonia Ojo de Agua.

Los tres vehículos quedaron atravesados, obstruyendo por completo los carriles de circulación sobre Venustiano Carranza hacia el norte, originando fila hasta el cruce con Echeverría.

Por Alejandro Saucedo

Ranking de Noticias

Humor

Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga: - ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? - Es que fui el único que pude contestar una pregunta. - ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? - ¿Quién le tiró el borrador al director?