Repasa SEDU contenidos para prueba Enlace 2013

Busca Coahuila ubicarse en los primeros lugares

Repasa SEDU contenidos para prueba Enlace 2013
Los estudiantes de todas las regiones de Coahuila iniciaron un programa de repaso de contenidos para presentar la prueba Enlace 2013.

sábado, 18 de mayo de 2013

Para lograr mejores resultados en la próxima evaluación de la Prueba Enlace 2013, la Secretaría de Educación (SEDU) llevará a cabo el reforzamiento de contenidos en las cinco regiones educativos de la entidad, que se realizarán desde la fecha hasta el próximo 24 de mayo.

Jorge Isidro del Bosque Hernández, director de Secundarias Estatales, expuso que se reunió con los inspectores y jefes de sectores escolares para darles a conocer el programa que tiene como objetivo el repaso de los contenidos educativos entre los estudiantes que serán sujetos a presentar la prueba Enlace.

Las actividades se llevarán a cabo en los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Monclova y Nueva Rosita, y el programa consiste en la revisión de contenidos de español, matemáticas y formación cívica y ética, e indicadores educativos, con el objetivo de lograr mejores resultados en las aulas.

El funcionario destacó que anualmente se han logrado resultados muy buenos con los alumnos, puesto que en el momento de la evaluación van bien preparados para responder a las preguntas.

Por Rodolfo Pámanes

Ranking de Noticias

Humor

-Doctor, doctor, ¿va a a perder el ojo mi marido? -No,se preocupe, se lo he guardado en el bolsillo.