Asegura regidora que alcalde Olmos la mandó golpear

Asegura regidora que alcalde Olmos la mandó golpear
La regidora del PAN en Torreón, Margarita del Río, aseguró que Eduardo Olmos la mandó golpear al saberse descubierto de la entrega de cheques a lideresas para apoyar a Miguel Ángel Riquelme Solís.

jueves, 02 de mayo de 2013

Margarita del Río Gallegos, regidora panista del ayuntamiento de Torreón, denunció que el alcalde Eduardo Olmos Castro la mandó golpear en plena sala de regidores al darse cuenta de que se entregaban cheques a lideresas de colonias populares por apoyar la campaña del candidato del PRI a Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

La funcionaria, quien presentó una denuncia pública en la sede del PAN estatal, comentó que el pasado martes, al acudir a una reunión de comisión, encontró a un funcionario del PRI entregando cheques a las lideresas por hacer campaña a favor de Miguel Riquelme en las propias instalaciones del Ayuntamiento, y al darse cuenta de ello tomó varias fotografías con su celular, lo que causó la ira de las lideresas quienes trataron de arrebatarle el celular, para luego golpearla contra la pared y tratar de desnudarla.

"Fue una regidora del PRI la que se apiadó de mí y me apoyó, además los guardias del municipio no querían intervenir, pero finalmente me golpearon, me lesionaron y me amenazaron al saberse descubiertos", expuso.

Agregó que presentará la denuncia en contra de Eduardo Olmos ante la Procuraduría Estatal, pues está convencida que el alcalde la envió a golpearla a través de las lideresas de colonias populares en esa ciudad lagunera.

Por Rodolfo Pámanes

Ranking de Noticias

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!