Se registra Jesús de León como candidato por alcaldía de Torreón

Jesús de León Tello se registró hoy al mediodía como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Torreón, en las instalaciones del comité municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC).

lunes, 20 de mayo de 2013

Acompañado por un grupo de más de 50 personas que le esperaban con banderas con el logotipo del partido albiazul, Jesús de León llegó pasadas las 12:15 de la tarde al comité municipal y, tras entregar la documentación correspondiente, habló de la confianza que mantiene en el proceso electoral y en el buen trabajo que realice la oficina local del IEPCC.

“Aquí en el comité municipal electoral sí hay una confianza, yo espero que su actuar sea de acuerdo a la Ley, a nivel estatal, han dejado mucho que desear”, comentó.

Jesús de León aseguró que su campaña será propositiva, a fin de lograr que más ciudadanos se involucren.

De acuerdo al artículo 63 del Código electoral de Coahuila, hoy arrancó el registro de candidatos a integrantes de los ayuntamientos, en los comités municipales electorales, mismo que se cierra el día 23 a las 6 de la tarde.

Las campañas electorales arrancan el 4 de junio

Ranking de Noticias

Humor

PROBLEMAS DE ALCOHOL: -- Tengo un problema con la bebida. -- ¿Por qué? -- Tengo dos manos para dos vasos, pero sólo una boca para beber.

La Frase del día

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamín Franklin (1706-1790). Político, filósofo y científico estadounidense.