PARA ALCALDÍAS EN COAHUILA

Registraron candidatos ayer en 17 municipios

En el tercer día de registros de candidatos a las 38 alcaldías de Coahuila, fue ayer en 17 municipios donde cumplieron con este requisito diferentes partidos políticos para entrar a la contienda electoral.

jueves, 23 de mayo de 2013

De esa forma, en Arteaga registró candidato El Partido Primero Coahuila; en Castaños, el Partido Social Demócrata de Coahuila; en Escobedo, Movimiento Ciudadano; en Francisco I. Madero, el Partido Primero Coahuila y Partido Joven con candidatura común; el Frontera, el Partido Primero Coahuila y Partido Joven, con candidatura común; en General Cepeda y Lamadrid, el Partido de la Revolución Democrática; en Matamoros, el Partido Primero Coahuila; en Morelos, el Partido Acción Nacional y en Nadadores, Movimiento Ciudadano.

También cumplieron con el registro de su candidato común el PRD, PAN y PPC, en Nava; el PRD, PT, PSDC y PPC, en Piedras Negras, al igual que Movimiento Ciudadano, en Ocampo; PRD, en Sabinas, PVEM, en San Juan de Sabinas, además de PRC y PPC, en San Pedro de las Colonias, mientras que en Torreón hizo lo propio el Partido de la Revolución Democrática.

Hoy es el último día de plazo y para este día tienen previsto su registro los 38 candidatos del PRI, así como la mayoría de los del PAN y todos los que falten de partidos pequeños, aunque se tienen informes de que éstos no tendrán candidatos propios en la mayoría de los municipios.

Especial

Ranking de Noticias