PARA ALCALDÍAS EN COAHUILA

Registraron candidatos ayer en 17 municipios

En el tercer día de registros de candidatos a las 38 alcaldías de Coahuila, fue ayer en 17 municipios donde cumplieron con este requisito diferentes partidos políticos para entrar a la contienda electoral.

jueves, 23 de mayo de 2013

De esa forma, en Arteaga registró candidato El Partido Primero Coahuila; en Castaños, el Partido Social Demócrata de Coahuila; en Escobedo, Movimiento Ciudadano; en Francisco I. Madero, el Partido Primero Coahuila y Partido Joven con candidatura común; el Frontera, el Partido Primero Coahuila y Partido Joven, con candidatura común; en General Cepeda y Lamadrid, el Partido de la Revolución Democrática; en Matamoros, el Partido Primero Coahuila; en Morelos, el Partido Acción Nacional y en Nadadores, Movimiento Ciudadano.

También cumplieron con el registro de su candidato común el PRD, PAN y PPC, en Nava; el PRD, PT, PSDC y PPC, en Piedras Negras, al igual que Movimiento Ciudadano, en Ocampo; PRD, en Sabinas, PVEM, en San Juan de Sabinas, además de PRC y PPC, en San Pedro de las Colonias, mientras que en Torreón hizo lo propio el Partido de la Revolución Democrática.

Hoy es el último día de plazo y para este día tienen previsto su registro los 38 candidatos del PRI, así como la mayoría de los del PAN y todos los que falten de partidos pequeños, aunque se tienen informes de que éstos no tendrán candidatos propios en la mayoría de los municipios.

Especial

Ranking de Noticias

La Frase del día

Nunca alcanzarás una meta más elevada que la que te hayas propuesto.
Ellen G.White (1827-1915). Escritora estadounidense.