Aspirante a GATE

Detenido por golpear a su ex novia

Detenido por golpear a su ex novia
Jesús Moreno Valverde.

viernes, 14 de junio de 2013

En estado de ebriedad un joven se sintió valiente para obligar a su novia con insultos, amenazas y golpes, a volver a su lado.

Con insistencia, el detenido Jesús Moreno Valverde, de 23 años, dijo ser aspirante al Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Saltillo, sin dejar de golpear, amenazar y lesionar a su ex novia, Katia Mena Ortiz, de 20 años.

Katia caminaba por la calle de Congreso del Trabajo en la colonia Fidel Velázquez, cuando salió a su encuentro su ex novio, Jesús, con quien ya terminó el fin de semana.

Entre insultos, Jesús le advirtió que no podía andar con nadie más que con él.

Jesús Moreno Valverde dijo que se encuentra en capacitación como aspirante a formar parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE, de la Policía del Estado.

Con amenazas le aseguró que si no regresaba a su lado, en el momento que se integrara a los GATE buscaría la manera de afectar a su familia y no la dejaría en paz.

Mientras Jesús le gritaba, le dio a Katia varios jalones en el brazo y le dislocó la muñeca izquierda.

Patrulleros pasaron por el lugar y el sujeto corrió; Katia les pidió auxilio y los oficiales persiguieron al aspirante a policía hasta atraparlo y someterlo, pues opuso resistencia al arresto.

Tras el dictamen se estableció que se encontraba completamente ebrio.

Por Alejandro Saucedo

Ranking de Noticias

Humor

Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga: - ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? - Es que fui el único que pude contestar una pregunta. - ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? - ¿Quién le tiró el borrador al director?