Harvard revela que “niño genio michoacano” aún no es aceptado

El diario Latin Times revela que la invitación o la inscripción” del niño genio mexicano resultó ser falsa por lo que no acudirá este otoño a estudiar física cuántica

jueves, 20 de junio de 2013

“No proporcionamos información de estudiantes, pero podemos decir que la Universidad de Harvard no tiene constancia de este solicitante”, indicó una fuente al diario Latin Times.

Luego del amplio revuelo que generara Luis Roberto Ramírez Álvarez, de tan sólo once años y con un coeficiente intelectual de 152-160, todo indica que aún no ha iniciado el trámite para ser aceptado en la prestigiosa universidad de Estados Unidos.

 

“Los informes de que Ramírez Álvarez acuda a la Universidad de Harvard o que haya sido invitado por la institución son falsos y sólo parece que el joven prodigio tiene la ambición de aplicar a la Universidad”, afirman funcionarios consultados por Latin Times.

 

El lunes, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), que depende del gobierno estatal, informó que el menor, cuyo coeficiente intelectual similar al de Albert Einstein, cursaría la carrera de Ingeniería Física Cuántica en la Universidad de Harvard, la de mayor prestigio en Estados Unidos.

El diario indica que “la invitación o inscripción” del niño genio mexicano resultó ser falsa por lo que no acudirá este otoño a estudiar física cuántica. “Sin importar donde estudie el niño, no hay dudas de que hará grandes cosas”, opina Latin Times.

Ranking de Noticias

La Frase del día

No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
Louis Pasteur (1822-1895). Químico francés.