Apoyan maestros a Fernando como candidato del Panal

Hacen docentes actividad de megacrucero vial a favor de su contendiente

domingo, 09 de junio de 2013

Más de mil 200 personas en su mayoría profesores y profesoras del Partido Nueva Alianza realizaron un megacrucero vial en apoyo de su candidato Fernando de las Fuentes Hernández.

El candidato de Nueva Alianza convivió con los docentes con quienes repartió propaganda en un ambiente festivo en el crucero de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Jesús Valdés Sánchez, al norte de Saltillo.

Junto a los profesores y profesoras Fernando de las Fuentes Hernández subió a camiones de transporte público y se acercó a ventanillas de taxis y automóviles particulares para hacer del conocimiento de la ciudadanía sus planes de trabajo.

La gente que pasaba por el lugar se acercó al candidato para tomarse fotografías y algunos más para hacerle planteamientos.

El candidato de Nueva Alianza escuchó propuestas de la ciudadanía para continuar el crecimiento de Saltillo.

Trabajadores de la plaza comercial Sendero también se acercaron al candidato y recordaron que fue durante su administración cuando se concretó esa plaza que se ha vuelto un atractivo para las familias no sólo para adquirir consumibles, sino para el esparcimiento, pues al igual que otras espacios comerciales que llegaron en su periodo como alcalde concentran excelentes salas de cine.

Los docentes participantes en la actividad del mega crucero vial presentaron coreografías en los turnos entre semáforos durante la convivencia que se realizó desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas.

De las Fuentes Hernández, quien es candidato común por los partidos Nueva Alianza, PRI, Verde Ecologista, Joven y de la Revolución Coahuilense, dijo que con el voto de los ciudadanos llevará a cabo políticas de trabajo enfocadas no sólo a la atracción de empleo y el desarrollo social, sino de dotación de espacios de convivencia dignos para la ciudadanía en los propios sectores habitacionales.

Ranking de Noticias

Humor

SIMPLE: -- Recuerdas, ¿Qué paso ayer de 6:00 a 7:00 de la tarde? -- Una hora.

La Frase del día

Las estrellas no son para los hombres. Pero los planetas ... los planetas son para los hombres.
Arthur Clarke (1917- ). Científico y escritor británico.