Entregan constancias de mayoría a nuevos ediles

Entregan constancia de mayoría a ediles electos en Aguascalientes, Puebla y Torreón.

sábado, 13 de julio de 2013

MÉXICO, D.F., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Antonio Martín del Campo recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal de Aguascalientes, capital de esta entidad federativa, cargo que habrá de desempeñar del 2014-2016.
La alianza PAN- PRD se impuso al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Francisco Chávez Rangel. 
El alcalde electo, junto con regidores que formarán parte del próximo cabildo de la capital del estado, recibieron el documento que los acredita como tal, cargos de elección popular que habrán de desempeñar a partir del 1 de enero del 2014. 
La entrega oficial de las constancias de mayoría, la llevo a cabo el presidente del Consejo Municipal Electoral, José Luis Maldonado Maya, en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE). 
Por su parte Antonio Gali Fayad también recibió este viernes, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Puebla. 
En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, el ex abanderado de la coalición Puebla Unida llegó acompañado de su esposa Dinorah y sus hijos, así como de los dirigentes de los partidos que integraron la alianza, PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla. 
El político indicó que su gestión tendrá una gran oportunidad para transformar a la ciudad, la cual durará cuatro años con ocho meses e iniciará el próximo 15 de febrero de 2014. 
El priísta Miguel Ángel Riquelme Solís también recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Torreón, Coahuila, luego de que el Comité Municipal del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Coahuila declaró válidos los comicios. 
Riquelme Solís declaró, en conferencia de prensa, que buscará cumplir todos sus compromisos. 
Por su parte, el PAN subrayó que buscará la reapertura de los paquetes electorales y nulidad de la elección de Torreón, debido a la negativa por parte Comité Municipal Electoral para abrir la totalidad de los paquetes electorales durante la sesión de cómputos finales. 

Humor

CINE: En el cine se oye la voz de una mujer: -- !Caballero, le ruego que quite la mano de ahí...! ¡¡No, no, usted no, el otro...!!

Ranking de Noticias