Tíos matan a niño de 4 años por no saber contar

Por no saber contar los números un niño de cuatro años de edad, fue asesinado a golpes por sus tíos, con quienes vivía el pequeño desde que su madre lo abandonó.

viernes, 09 de agosto de 2013

María Guadalupe "N", de 33 años de edad y Guillermo "N", de 43, son los nombres de los presuntos responsables de la muerte del menor de edad.

La Policía Municipal de Ecatepec, informó que el matrimonio solicitó el apoyo de la corporación para encontrar al pequeño, al que reportaron como desaparecido.

Los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del ayuntamiento, llegaron al domicilio de la pareja para buscar al niño Antonio.

Según contó a los uniformados, la tía del pequeño, María Guadalupe, vivía con ellos en la colonia Guadalupana La Venta desde que su madre lo abandonó.

María Guadalupe, contó a los oficiales que el menor de edad se había ido de la casa y que no lo encontraron cerca de su vivienda, por lo que requerían su ayuda para localizarlo.

Los policías de Ecatepec hicieron varias preguntas al matrimonio sobre la supuesta desaparición del pequeño, pero cayeron en contradicciones.

María Guadalupe y Guillermo confesaron que un día antes habían golpeado a Antonio porque no sabía contar los números.

Los golpes que le propinaron fueron tan fuertes que le quitaron la vida al niño. Cuando comprobaron que ya no tenia signos vitales, lo sacaron de su casa, lo subieron a un automóvil y lo llevaron a la comunidad de Chapultepec, en el vecino municipio de Acolman, donde lo abandonaron en un terreno baldío.

Al oír la historia del matrimonio, los policías de Ecatepec se trasladaron con ellos al lugar donde dijeron que estaba el niño y encontraron el cadáver de Antonio.

María Guadalupe y Guillermo fueron detenidos por los elementos de la Policía de Ecatepec. El matrimonio fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Un viaje de mil millas empieza con el primer paso.
Lao-tsé (570-490 a.c.). Filosófo del Taoísmo.