SOFTBOL

Aullarán en nacional

Definen a representantes de la UAdeC

Aullarán en nacional
CANDIA SAAVEDRA tiene confianza en sus lanzamientos.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Una selección conformada por 18 jugadoras representará a la Universidad Autónoma de Coahuila en el Campeonato Nacional de Softbol Estudiantil 2013, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero en octubre próximo.

El conjunto universitario que representará a la máxima casa de estudios, cuenta en la coordinación con Martha Sandoval Herrera, quien indicó que en esta ocasión será dirigido por el conocido mánager Benjamín Cadena, que tendrá de apoyo al coach Antonio Salazar.

El torneo está programado para llevarse a efecto del 15 al 18 de octubre, e iniciará el primer día con la junta previa y los siguientes se levanta el telón de la edición 2013.

El equipo local estará integrado por las siguientes jugadoras: las lanzadoras Candia Saavedra, Nancy Requenes, Fernanda Mata y Gabriela Sánchez Mendoza y la receptora Liz Ríos.

También se reportaron listas Nayeli Martínez, Lolis de las Fuentes, Jennifer Benavente, Thelma Yarrito, Sonia Requenes, Gladis Limón, Karen García y Paola Cadena, asimismo estará complementando por las "acereras" Yaritza Lira y Andrea Carlos y las "acuñenses" Mayra Lomas y Liliana Romero.

Sandoval Herrera señaló que hay confianza en hacer un decoroso papel en las tierras guerrerenses ya que en otras ocasiones les ha ido bien, entre las novenas que estarán compitiendo están las universidades de Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Baja California, Nuevo Léon, Guanajuato, Tamaulipas y San Luis Potosí, además la UNAM y Politécnico Nacional.

Por José Luis Martínez

Humor

¿Cuál es el lápiz que te sigue? Lapiz-ta

Ranking de Noticias