Entrega Gobernador nuevos nombramientos

Rubén Moreira Valdez entregó nombramientos y les tomó protesta a funcionarios que asumieron sus nuevos cargos, a quienes llamó a desempeñar sus puestos con profesionalismo y entrega por Coahuila.

Entrega Gobernador nuevos nombramientos
En Torreón, el Mandatario coahuilense nombró a Manlio Gómez Uranga como nuevo representante de la oficina del Gobernador en La Laguna.

martes, 14 de enero de 2014

 

Ramón Verduzco Argüelles asumió su cargo como director General del Registro Público.

Marco Antonio Cantú Vega recibió su nombramiento como coordinador de Estrategia Gubernamental del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del estado de Coahuila, y en el mismo sistema DIF.

Edgar Julián Montoya de la Fuente recibió de manos del gobernador Rubén Moreira Valdez el cargo de subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, mientras que José Luis Muñoz Buentello asume la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Salud.

De igual manera, recibió su nombramiento Óscar Fernando López Elizondo, quien estará a cargo de la subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas.

Marco César Medina Luna fue nombrado secretario privado del Ejecutivo.

Ranking de Noticias

Humor

ABOGADOS: Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley... lo llamamos abogado.

La Frase del día

Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.
Blaise Pascal (1623-1662). Matemático, físico y teólogo francés.