RANCHO SECO

Complicado rival regio

Para este fin de semana se contempla la reanudación de actividades del calendario regular, dentro de la Temporada de Futbol Soccer Rápido PASL 2014.

sábado, 04 de enero de 2014

Hoy sábado a partir de las 20:00 horas, en calidad de local, el conjunto Rancho Seco Saltillo recibe a Club Flash Monterrey, para abrir el bloque de cotejos integrados en la segunda vuelta.

El partido luce muy atractivo por el hecho de que la escuadra regiomontana, dirigida por Genoni Martínez, cuenta con marca de invicto al sumar 8 victorias y Rancho Seco Saltillo al remarcar un notable repunte ha emparejado sus números en 4 ganados y 4 perdidos.

Los saltillenses han ligado 3 aciertos en las últimas 4 participaciones, 2 de éstas en casa ante Texas Strikers y la otra frente al Club Ontario por marcadores de 10-2 y 12-6, para así meterse de lleno a la zona de calificación.

Elizandro Campos Rico, director técnico de Rancho Seco Saltillo informó que podrá disponer del cuadro base y de los elementos suplentes para el cotejo sabatino.

En razón de las condiciones de clima que se han presentado en la región, solamente se han realizado prácticas ligeras en gimnasio con la idea de mantener el ritmo.

Bien es cierto que Club Flash Monterrey ya no cuenta con los servicios de Jesús "Cabrito" Arellano y Walter Gaytán, ex militantes de los conjuntos profesionales de la Primera División Nacional, Rayados de Monterrey y Tigres UANL, pero mantiene una base muy sólida con elementos que se foguearon en la Temporada pasada en la sede Casa Bella, luciendo ahora el accionar de conjunto en la Arena Monterrey.

Como un dato adicional de la confrontación resalta el hecho de que el saltillense Víctor Báez, quien formó parte de Rancho Seco, se presentará como elemento de la organización regiomontana.

Por Miguel Ángel Tovar

Humor

¿Cuál es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio

Ranking de Noticias