Muere sonorense en accidente

Fatal accidente en carretera a Zacatecas

No quedó nada del conductor ni del coche en que viajaba

miércoles, 08 de enero de 2014

Una persona sin vida arrojó el fatal accidente entre un autobús de la línea de autotransportes Frontera y una camioneta Chevrolet Tornado de reciente modelo, en la carretera que conduce a Zacatecas.

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas a la altura del kilómetro 333, cuando el vehículo de pasajeros impactó contra la otra unidad, que quedó destrozada al lado oriente del carril derecho.

La camioneta es propiedad de la empresa con razón social Global Volp, dedicada a la telefonía y la guiaba José Manuel Cruz Pacheco, quien contaba con 35 años y tenía residencia en Hermosillo, Sonora.

VERSIONES

Se indicó por parte del oficial de la Policía Federal de Caminos y Puertos que tomó fe de los hechos que resultaron varios pasajeros del autobús lesionados, a los cuales trasladaron para recibir la atención médica.

De acuerdo con el testimonio de testigos, las versiones resultaron divididas: mencionaron en el lugar, que el autobús del transporte foráneo placas 318-HZ-3, que venía en circulación de sur a norte del estado de Zacatecas con destino a esta capital invadió el carril contrario. Lo anterior no se pudo confirmar, ya que el conductor huyó.

Por otra parte, también corrió el rumor de que Cruz Pacheco, que transitaba de norte a sur fue el presunto responsable del fatal accidente.

EL ACCIDENTE

El trágico accidente ocurrió a las 16:30 horas del miércoles, a la altura del ejido La Encantada,

La camioneta Chevrolet Tornado se impactó de frente contra el camión de pasajeros, el cual según testigos viajaba con sobrecupo.

Dada la magnitud del percance la carretera rumbo a Zacatecas quedó cerrada a la circulación; una vez realizado el peritaje y rescatado el cuerpo reabrieron la importante vía de comunicación.

Personal de Bomberos realizó maniobras con maquinaria hidráulica por más de dos horas para rescatar el cuerpo del hombre que perdió la vida en el fatal encontronazo y quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Por Alma Gudiño /José Luis Martínez

Ranking de Noticias

Humor

Papá, papá ¿los hombres van al infierno? Sólo los solteros hijo, los casados lo pagamos por adelantado.