‘QUIEN ENTRA A ESte MUNDO, YA NO SE SALE’

Enamorada de los deportes

Marisol González habla para EL DIARIO del proyecto ‘TD Book’ de Televisa Deportes

jueves, 09 de enero de 2014

Marisol González inicia este 2014 con el pie derecho, pues forma parte del proyecto TD Book (suplemento deportivo) que mes con mes saldrá en la revista SoHo.

La conductora de Televisa Deportes asegura que es un año interesante dentro del deporte, debido al próximo Mundial de Futbol que se realizará en Brasil.

"Es un año muy importante para nosotros por lo que significa el Mundial, y qué mejor manera de reflejarlo con TD Book. Es una agenda donde van a poder ver todos los eventos deportivos a los que vamos a estar yendo, queremos que les llame la atención, que las mujeres quieran estar ahí y que los hombres sigan lo que acontece, sobre todo que estén bien informados de todo lo que va a pasar este año y puedan seguir de cerca a la selección mexicana", dijo vía telefónica.

La originaria de Torreón, Coahuila, estará acompañada de otras conductoras que forman parte de Televisa Deportes.

"Hay mucha belleza, de verdad que estaba viendo las fotos de mis compañeras y están espectaculares, vamos a hacer un equipo increíble, porque además de ser guapísimas son muy talentosas; está Daniela Plancarte (Monterrey), Karen Manzano, Vanessa Huppenkothen, Maríangela y todas llevan la pasión del deporte".

LA REVISTA ESTÁ A LA VENTA

La edición de SoHo (de enero) ya está a la venta, "compras la revista y vas a tener tu TD Book, está muy recomendado porque van a estar viendo los eventos deportivos y a todas las bellezas de Televisa Deportes".

Dentro de la agenda también vendrán reportajes con las conductoras, su trayectoria y sus retos, "también queremos que sea un poco aspiracional para las chavas que quieran entrar a esta profesión, que vean toda la pasión, todo lo que se vive, las entrevistas importantes, todo lo que se puede llegar a conocer en este trabajo que es tan privilegiado".

Marisol es licenciada en Ciencias de la Comunicación y asegura que cuando conoció el mundo de los deportes se enamoró de éste. "A mí siempre me gustó el futbol, era aficionada al Santos, de ahí empezó mi pasión porque mi papá siempre ha sido muy futbolero y me empezó a llamar la atención", revela. Luego de ser Nuestra Belleza México (2002) estudió en el CEA (Escuela de actuación de Televisa) para después iniciarse en la conducción.

"Había una oportunidad en Televisa Deportes y me interesó muchísimo. Gracias a Dios tuve la suerte de quedarme y a partir de ahí mi vida cambió por completo, me gustó mucho más de lo que esperaba y siempre lo he dicho, ‘la mujer que se meta a los deportes no se sale’, por eso creo que cada vez somos más".

PRACTICA EL DEPORTE

Marisol practica el atletismo y diferentes rutinas de entrenamiento, "me encanta correr y me quiero comprometer más en el atletismo para hacer maratones, pero también tengo rutinas de ejercicios que trato de adaptar, porque con tanto viaje de repente es difícil cuidarte. Creo que hacer deporte es un estilo de vida que te hace sentir mucho mejor".

En cuanto a una dieta, asegura que no sigue alguna en específico, "a mí lo que más me ha funcionado es comer cinco veces al día y no mal pasarme, aunque esté de viaje o en los estadios trato de llevarme algunos ‘snack’ saludables, porque de hecho si comes más, tu metabolismo es más rápido y ayuda a tu salud, entonces es el mejor tip que les podría dar".

EN CORTO

-¿El hecho de estar en esta carrera te ha costado muchos sacrificios?

"Sí, el principal, estar lejos de mi familia, eso es algo a lo que jamás me voy a acostumbrar, ellos viven en Torreón y yo en el Distrito Federal y creo que es mucho lo que resientes, también a veces las cosas no te salen como quisieras, pero hay que tener confianza, picar piedra, y cuando llega la recompensa, es mucho más grande que todas esas cosas".

-¿Visitas seguido Torreón?

"Trato de ir y si no trato que mi familia esté conmigo lo más que se pueda; si yo no puedo ir, veo la manera de traerlos".

-¿Qué le dices a la gente de Saltillo?

"A mis paisanos les digo que compren la revista SoHo, les va a gustar mucho, va a ser espectacular y si les gusta el deporte lo van a disfrutar al máximo, y si no, que se unan porque está garantizado que les va a encantar".

Por Arminda Oviedo

Ranking de Noticias

Raking Libros y Canciones de la semana

  1. 1.
    Buscando a Alaska- John Green
  2. 2.
    Bajo la misma estrella - John Green
  3. 3.
    La ladrona de libros - Markus Zuzak
  4. 4.
    The Maze Runner 1: Correr o morir - James Dashner
  5. 5.
    Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
  6. 6.
    The Maze Runner. Prueba de fuego - James Dashner
  7. 7.
    El hombre que perseguía al tiempo - Diane Setterfield
  8. 8.
    Persona normal - Benito Taibo
  9. 9.
    Eleanor & Park - Rainbow Rowell
  10. 10.
    Fuente: Librerías Gandhi (07/06//2014)
  1. 1.
    Bailando - Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona
  2. 2.
    Decidiste dejarme - Camila
  3. 3.
    Watch Out For This - Daddy Yankee
  4. 4.
    Olvidar - La Ley
  5. 5.
    Bad - David Guetta con Showtek y Vassy
  6. 6.
    Rather Be - Clean Bandit
  7. 7.
    Nuevo mundo sin ti - Kalimba
  8. 8.
    Best Day of My Life - American Authors
  9. 9.
    Siempre tú - Motel
  10. 10.
    Fuente: Los 40 Principales (07/06/2014)