Hoy juegan en Monterrey

Hoy juegan en Monterrey
Esta tarde en la Arena Monterrey, los equipos Rancho Seco Saltillo y Flash, cierran el calendario regular de la Temporada 2013-2014 de la Profesional Arena Soccer League (PASL).

domingo, 16 de febrero de 2014

En el partido final del calendario regular, diseñado para la Temporada de Futbol Soccer Rápido 2013-2014 Profesional Arena Soccer League (PASL), esta tarde en la Arena Monterrey, el conjunto regio Flash, dirigido por Genoni Martínez, recibirá al Club Deportivo Rancho Seco Saltillo.

Ayer, el presidente de la escuadra local, Marco Antonio Dávila de León, comentó que se aprovechará la experiencia en la que ha sido la campaña de debut en un rubro internacional, para hacer un buen papel en la ya muy cercana Temporada Nacional 2014, en la que estarán entre otros equipos Diablos Rojos de Durango, Guerreros de Guadalajara, Chiapas y Flash Monterrey.

Rancho Seco llegará esta tarde al escenario situado en el complejo Cintermex, con marca de 6-9 en ganados y perdidos, y alejados de toda posibilidad de calificar a la ronda de liguilla.

Para el Flash Monterrey, el partido tiene la importancia que de ganar podrán avanzar a la segunda posición a la espera de que La Fiera de Hidalgo, Texas pierda. Estos dos equipos junto con el actual campeón defensor, Dallas, Texas, estarán en la fiesta grande por el título.

Ayer por parte de la directiva del Flash, encabezada por Gerardo Garza, se informó que dieron de alta al jugador brasileño Ailton Goncalves, quien jugó en Primera División.

Por Miguel Ángel Tovar

Humor

DEPORTES: Dos chicos juegan basquet bol y le dice uno al otro: -- ¡estoy para la NBA! -- Yo creo que estás para la NVU. -- ¿NVU? -- Sí, ¡no ves una?.

Ranking de Noticias