Muere en carretera

lunes, 17 de febrero de 2014

En el lugar quedaron esparcidas cacerolas, comida, una hielera, un corazón de peluche y una rosa

Por Alejandro Saucedo

 

RAMOS ARIZPE, COAH.- Corría como bólido por la carretera, de pronto perdió el control del volante, volcó por espacio de 60 metros y terminó sin vida, prensado entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaba.

Por segunda ocasión en menos de 6 meses, ocurrió un accidente en el Libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz en condiciones similares: un jovencito al volante de una potente camioneta voló por un barranco y perdió la vida.

En estos dos casos, los accidentes ocurrieron con diferencia de distancia entre uno y otro de 300 metros.

La mañana del 21 de septiembre José Alberto Asís Elizalde, hijo de empresarios gasolineros de Frontera, Coahuila, quien al parecer enfilaba hacia su ciudad natal procedente de Monterrey murió al volar por un barranco de 40 metros de profundidad, en el kilómetro 11.3 del Libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz; manejaba una camioneta Ford Lobo Raptor 2012 color gris de doble cabina, con placas de Coahuila.

LO IDENTIFICAN

En esta ocasión a la víctima la identificaron como Gustavo Barrientos Palomares, de 24 años, con domicilio en calle Miguel Hidalgo oriente número 1660 de la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Nava, Coahuila.

Viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado 2013 color gris y sufrió el percance en el kilómetro 11.6 del Libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz.

Viajaba con dirección de Saltillo hacia Monclova a más de 180 kilómetros por hora y salió de la carretera a la izquierda, volcó 60 metros y la camioneta detuvo la marcha con el cuerpo inerte en el interior.

El accidente sucedió a las 7 de la mañana, sin embargo lo reportaron a las 08:45 horas; indicó que sucedió en la carretera a Monclova, lo que desvió a los cuerpos de rescate y policías hacia otro rumbo, distinto donde estaba el percance.

En el lugar del accidente quedaron esparcidas diversas cacerolas con restos de comida, una hielera, un corazón rosa de peluche y una rosa.

La camioneta quedó completamente destrozada.

Ranking de Noticias

Humor

COLMOS: -- ¿Cuál es el colmo de una escoba? Ser alérgica al polvo.

La Frase del día

Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.
San Francisco de Sales (1567-1622). Escritor y religioso suizo.