NADIA LIZbETH HERNÁNDEZ PÉREZ

Ejecuciones de calidad

Se alista para evento estatal

Ejecuciones de calidad
GRANDES EJECUCIONES realiza Lizbeth Hernández Pérez.

martes, 25 de marzo de 2014

La gimnasta Nadia Lizbeth Hernández Pérez se está preparando a conciencia para participar en la etapa estatal en la que espera realizar un buen trabajo y conseguir en base a ello su boleto para la olimpiada nacional. La cita para la competencia estatal está pactada para celebrarse el próximo 29 del actual en Torreón, Coahuila.

Con características claras, de lo que es su objetivo, Nadia Lizeth, que participa en gimnasia artística y es alumna avanzada nivel 6, espera alcanzar su pase a la Olimpiada Nacional 2014, para ello está entrenando a "todo vapor" en las instalaciones del Acro-Gym, bajo la dinámica que le imprime su preparadora Lucía Riojas.

Las rutinas la mantienen en forma, serena, los conceptos de la gimnasia artística los aplica con entereza con nervios de acero, bajo una resistencia, concentración y disciplina, que le dan optimismo para alcanzar sus metas y objetivos.

Hernández Pérez, con una carrera que data de cinco años a la fecha, ha sabido lo que es ganar medallas doradas así como un cúmulo de primeros lugares, basado todo ello en la perseverancia, constancia y seguridad, pero sobre todo en su carácter tenaz para lograr lo que quiere.

Con dos medallas en su poder, una de ellas lograda en la ronda regional en Monterrey, Nuevo León, en clase 8 y la otra en el torneo Houston National Invitation, desempeñándose con confianza y agilidad en barras asimétricas y la viga de equilibrio. Asimismo ha conseguido un subcampeonato en otra competencia regional.

Conócela...

Nadia Lizbeth Hernández Pérez

Disciplina: gimnasia artística

Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 2000

Lugar de nacimiento: Saltillo, Coahuila

Hermanos: Anaid, Ulises y Ángel.

Papás: Diana Pérez y Antonio Hernández

Por José Luis Martínez

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!

Ranking de Noticias