Modelo cotizada a los ochenta años

Modelo cotizada a los ochenta años
Carmen Dell’Orefice nació en 1931 en la ciudad de Nueva York. De padre violinista y madre bailarina, ambos inmigrantes, fue descubierta a los 13 años por la esposa de un fotógrafo cuando bajaba de un autobús.

viernes, 28 de marzo de 2014

MÉXICO, DF (El Universal).- Si hay un oficio en el que el término "longevo" no suele escucharse, es en el del modelaje. Contadas son las maniquíes que, con más de cuatro décadas cumplidas, logran acaparar portadas de revistas y campañas publicitarias.

Carmen Dell’Orefice resulta una excepción a la regla. Esta legendaria modelo de 82 años se mantiene tan vigente como en sus días de juventud. "He tenido más portadas en la última década que las que tuve en todos los años anteriores", asegura.

Durante la edición Primavera/Verano 2013 de la Semana de la Moda de Nueva York, la también actriz fue la encargada de cerrar el desfile de la firma Marimekko, dejando claro que la edad no es un factor condicionante para destacar en el campo de la moda.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Quédate ante la puerta si quieres que te la abran. No dejes el camino si quieres que te guíen. Nada está nunca cerrado sino a tus propios ojos.
Farid al-di n Attar (1119-1220). Poeta místico persa.

Humor

Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz. Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa. Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frio. Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.