SOLDADO

Es luchador universal

Es luchador universal
SOLDADO UNIVERSAL ha logrado una trayectoria de 25 años en el ambiente de la lucha libre.

jueves, 06 de marzo de 2014

Ha logrado una trayectoria de 25 años en el ambiente de la lucha libre y no conforme por mostrarse entre los protagonistas más sobresalientes en la actualidad, también apoya que se dé el surgimiento de nuevas generaciones.

Soldado Universal es su nombre de combate y dice que por siempre ha tratado de imprimir un estilo muy particular a ras de lona. "Me gusta demostrar que tengo conocimientos de lo que es la lucha verdadera y llegar al gusto de los aficionados", expuso.

"Ahora me he fijado que los nuevos valores se inclinan más por el desempeño aéreo, es muy cierto que este genera de momento la emoción, pero para hacer rendir a los rivales es importante el dominio arriba del ring mediante llaves, candados, tirantes, etc", agregó.

El nombre de Soldado Universal lo adoptó motivado por un compañero que fue ejemplo. "Fue un gran amigo, sufrió un accidente y tuvo que retirarse por este motivo. Se puede decir que me cedió el mote y yo quiero seguir labrando una bonita historia en la región".

Soldado Universal mencionó que no tiene un entrenador, sino que junto con otros gladiadores formó un grupo en el cual con las ideas de cada uno de los integrantes se busca en cada sesión mantener el mejor standard en cuanto a técnica.

"Practico principalmente con Meteorito y Tormenta Negra, los dos tienen un repertorio muy completo, las sesiones se hacen dos veces por semana, al terminar cada quien otras tareas", refirió

En el plan para este 2014, Soldado Universal quiere quitar máscaras y también obtener el campeonato que posee Príncipe Azul. "Somos del mismo bando, yo espero que pronto la empresa programe la función, la que sin duda sería muy atractiva pues los dos contamos con muchos simpatizantes".

Finalmente Soldado Universal dijo que en la antesala del inicio de la primavera, se siente alentado por estar en un buen sitio y tener el potencial para llegar ser el poseedor de un nuevo cinturón.

Conócelo

Soldado Universal

Actividad: Lucha Libre

Lugar de nacimiento: Saltillo, Coahuila

Fecha de nacimiento: 17 de septiembre de 1966

Padres: Jesús Ovalle y Teresa Monsiváis

Esposa: Gloria Luz

Hijos: Jesús Humberto y Carmen Teresa

Por Miguel Ángel Tovar

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.

Ranking de Noticias