MUEREN 8 PERSONAS

¡AVIONAZO EN RAMOS!

Entre los fallecidos está el periodista Antonio Dávila, su esposa y un hijo

domingo, 20 de abril de 2014

Especial.- Un saldo de ocho personas fallecidas dejó el desplome de una aeronave, a poca distancia del Aeropuerto Plan de Guadalupe, entre las víctimas pereció el periodista Antonio Dávila Campos.

El Jet Hawker cayó en el Parque Industrial Santa María, alrededor de las 19:40 horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que entre los cuerpos se identificó a Antonio Dávila Campos, conductor del noticiero radiofónico "Libre"; su esposa Irma López Coss y su hijo Antonio Dávila López, de 10 años.

Otras de las personas que perecieron son Paulina Facio, secretaria particular de Lourdes Naranjo, presidenta del DIF Municipal y esposa del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; Daniel Loera y su esposa identificada como Martha Elena y los pilotos Alfonso Remond Ebergenyi e Israel Cabrera.

Trascendió que el avión es propiedad del empresario minero y ganadero Armando Guadiana Tijerina, amigo de los fallecidos.

Ranking de Noticias

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!