Edición Impresa

sábado, 25 de octubre de 2014

Asaltan otro negocio

Asaltan otro negocio

Parecía un día tranquilo en la ciudad sin los asaltos que a diario se han estado presentando, sin embargo, poco antes de las 10 de la noche sujetos armados asaltaron con violencia la sucursal del Dairy Queen.

Carambola; culpan a semáforo

Carambola; culpan a semáforo

Un camión dio vuelta y chocó a un coche al que rebotó contra un vehículo estacionado frente a una vulcanizadora, al que le era reparada una llanta.

Cae y la arrastra chofer

DE COMBI RUTA 10

Cae y la arrastra chofer

Queda mujer inconsciente

Lo encuentran sin vida en la carretera

Lo encuentran sin vida en la carretera

No atenderse la picadura de una serpiente en una mano mermó la salud de un jornalero, quien pereció a orillas de la carretera donde recolectaba pasto y hierba, en el ejido Alto de Norias, sobre la carretera a Monclova.

Hace añicos las ‘ballenas’

Hace añicos las ‘ballenas’

Varios muros de concreto fueron destrozados por un camión que se estrelló contra ellos sobre el puente del bulevar Nazario Ortiz Garza y Musa de León.

Ranking de Noticias

Humor

Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga: - ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? - Es que fui el único que pude contestar una pregunta. - ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? - ¿Quién le tiró el borrador al director?