ENTRE ELLOS, TRES MENORES

Detienen a cuatro con mariguana

Elementos de la Policía Estatal Operativa detuvieron en la colonia Ricardo Flores Magón a cuatro sujetos distribuyendo narcóticos, entre ellos dos muchachos de 14 años y uno de 17.

Saltillo, Coah.- Los policías realizaban patrullaje en calles de la mencionada colonia, cuando detectaron a cinco sospechosos, mismos que al notar la presencia de las camionetas de los policías, corrieron.

Cuatro de los sospechosos fueron capturados en breve, luego de sorprenderlos en avenida Revolución Social y Fernando Palomares.

A las 22:00 horas quedaron detenidos por posesión de narcóticos Luis, de 14 años; Jesús, de 14 años; Héctor, de 17 años, así como Jaime González Martínez, de 41 años, quien aseguró ser el comprador.

Tras ser registrados minuciosamente, Luis traía más de cinco bolsas que contenían mariguana en cada una de las cuatro bolsas de su pantalón, así como 200 pesos; Jaime llevaba siete bolsas en la bolsa derecha del pantalón y otras ocho en la bolsa izquierda; Jesús traía cinco bolsas en la bolsa derecha del pantalón y siete bolsas en la izquierda; finalmente Héctor traía ocho bolsas conteniendo mariguana en la bolsa derecha y ocho en la izquierda, además 100 pesos.

En total se decomisaron 300 pesos producto de las ventas y 60 bolsas con dosis individuales de la hierba, los cuatro detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)